La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en las inmediaciones de un establecimiento comercial, en Cabo San Lucas. Un vehículo cayó desde el segundo nivel del estacionamiento. La unidad quedó con daños bastante severos; sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor.
En horas de la noche de este miércoles (30 de octubre) se suscitó una emergencia automovilística en Plaza Patio, en Los Cabos. Al lugar de los hechos acudieron elementos policiales, y paramédicos para auxiliar a los afectados.
Según las autoridades, un auto Sedán de color azul, cayó desde el segundo nivel del estacionamiento del local comercial, y terminó volcado con las llantas hacia arriba.
Cabe señalar que, a pesar del aparatoso accidente, donde el vehículo quedó entre escombros, no se ha informado el estado de salud actual del conductor, ni tampoco ha sido identificado.
Finalmente, se indicó que, los agentes de peritaje acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la emergencia y deslindar responsabilidades.
Con información de El Zalate Noticias y NBCS Noticias