Vehículo con reporte de robo desde hace 5 años fue localizado; estaba abandonado en La Paz 

El reporte que se levantó en octubre del 2019 finalmente concluyó, la camioneta Honda apareció en estado de abandonado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz compartió por medio de sus redes sociales oficiales que elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 4, recibieron un reporte de un vehículo en aparente estado de abandono, el cual se trataba de una unidad que fue reportada como robada hace 5 años. 

La camioneta era de la marca Honda y estaba ubicada en la colonia Diana Laura. Los agentes, al notar la similitud del vehículo con otro reportado como robado, hicieron la consulta de datos en la plataforma pertinente, arrojando el reporte de robo vigente. 

Cabe mencionar que fue desde el 8 de octubre del 2019 que se hizo la declaración de robo de la unidad vehicular. Ante el hallazgo, los elementos policiacos hicieron el acordonamiento de la camioneta para hacer entrega del automóvil a la autoridad correspondiente. 

En la imagen compartida junto al reporte se puede ver cómo colocaron una cinta amarilla de contención alrededor de la camioneta con el fin de que nadie se acercara a la unidad, la cual se notaba sucia con polvo por el tiempo que estuvo detenida en el mismo lugar. 

Además, la camioneta no contaba con su llanta de refacción, aunque no se notaron golpes desde la parte trasera, ni las llantas bajas a pesar del tiempo que estuvo abandonada, sin embargo, no se retrató la condición del automóvil desde el frente o costados. 


Comparte esta noticia en:
×