Vehículo de “Rápidos y Furiosos” estuvo en Los Cabos; fue captado durante exhibición de autos 

Foto: Spot La Paz
A través de Tiktok se viralizó el vehículo característico de la saga Rápidos y Furiosos, en Los Cabos; fue visto durante un evento de autos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El reciente fin de semana se celebró un show de autos clásicos en Cabo San Lucas, mismo que tuvo la participación de diferentes unidades vehiculares, entre ellos un Mitsubishi Eclipse, identificado como uno de los autos que participó y destacó en la saga de Rápidos y Furiosos.  

Foto: Spot La Paz

El evento fue programado para el domingo 4 de diciembre, teniendo como sede el estacionamiento de la plaza Walmart en Cabo San Lucas; teniendo una nutrida asistencia de aficionados de los modelos clásicos.  

A través de Tiktok, se viralizó la presencia del automóvil Mitsubishi Eclipse: “Yo pensando que sería un meet de clásicos normal. Aparece el eclipse de rápidos y furiosos”, se alcanza a leer en el clip subido por la cuenta Spot La Paz.  

Foto: Spot La Paz

Dentro del filme, Brian O’Conner (Paul Walker, fallecido en 2013) conduce este vehículo para introducirse al mundo de las carreras callejeras en un intento de vencer a Dominic Toretto (Vin Diesel) a bordo de un Mazda Rx-7.  


Comparte esta noticia en:
×