Vehículo de Seguridad Pública chocó a un auto en La Paz; una mujer resultó lesionada

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron en conocida vialidad de La Paz; la mujer presentó un golpe en la cabeza, fue trasladada a la clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 27 de junio se suscitó un fuerte accidente, luego de que el conductor de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se pasó un alto de disco e impactó un vehículo particular en La Paz; la conductora de 49 años resultó lesionada.  

Los primeros informes refieren que el percance se dio en el cruce de las calles Agustín Olachea y Sinaloa, cuando la camioneta pickup intentó ganarle el paso a un Toyota Corolla, el cual terminó golpeando.  

Tras el choque, elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, quienes brindaron atención a una mujer, que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil particular.  

La lesionada, identificada como Eva “N”, presentó un golpe en la parte de la frente, además de dolor en las cervicales, por lo que una vez que se le brindaron los primeros auxilios fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Finalmente, la zona fue resguardada mientras los peritos de Tránsito Municipal de La Paz tomaron registro de los hechos, además de levantar los datos que les permitirán realizar el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×