Vehículo derramó gasolina en calles de Cabo San Lucas; autoridades cerraron la circulación

Foto: El Jitomatazo
Por gasolina tirada en calles de Cabo San Lucas, bomberos y tránsito bloquearon el paso para evitar accidentes por el líquido inflamable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 28 de agosto se acumuló el tráfico en la avenida Prolongación Leona Vicario con sentido del centro al aeropuerto Cabo San Lucas. Lo anterior se debió a que un vehículo derramó gasolina en la plancha del pavimento, ante esto, autoridades cerraron la circulación para realizar labores de limpieza en 250 metros lineales.

“Tráfico pesado en la avenida Prolongación Vicario, la vialidad está cerrada ya que los Bomberos trabajan en la limpieza de derrame de combustible en la zona cercana a colonia Lagunitas”, publicaron a través de canales digitales para advertir a la población cabeña.

Los bomberos tuvieron que acudir a la zona cerca de la colonia Lagunitas, mientras que Tránsito y Vialidad se encargaron de recomendar a la población tomar vías alternas con sus automóviles para evitar el congestionamiento, particularmente para quienes querían ir a Lomas del Sol, Caribe y Real Unidad.

En redes sociales adjuntaron imágenes de los bomberos trabajando en el pavimento para remover la gasolina de la zona, rociando agua y lavando el sitio que fuer abierto tras 3 horas de trabajo. Entre camiones de los propios bomberos y pipas cerraron el paso para evitar accidentes con el inflamable líquido.

«Hubo un derrame de combustible tipo aceite, material flamable, en aproximadamente 250 metros; el Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó en maniobras de limpieza para el retiro del mismo, bajo la investigación obtenida se deduce que probablemente algún vehículo realizó el desperfecto, pero no se encontró en el lugar«, detalló el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs.

Ante lo ocurrido, algunos internautas reaccionaron con molestia por la falta de vialidades alternas eficientes, tal como comentó Cecilia «N”: “Cuales vías alternas si toooodo el pueblo es un caos en estos momentos”, resaltando su molestia por el tiempo que tardaron los bomberos en limpiar, aunque cabe resaltar que se trató de una tarea delicada por la peligrosidad de la gasolina.

Con información de El Zalate Noticias y El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×