Vehículo derrapó y se impactó contra barra de contención en BCS; evitó atropellar borregos

Foto: El Zalate Noticias
Un accidente vehicular se reportó en el km 160 de la carretera de Los Cabos a La Paz, luego de que ganado se atravesara en la vialidad; no hubo personas heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en el tramo carretero de San José del Cabo hacia La Paz. Se trató de un vehículo que terminó derrapando y chocando con una barrera metálica luego de que varios borregos se atravesaron en el camino. No se reportaron personas heridas o lesionadas, los daños solo fueron materiales.  

En horas de la tarde de este miércoles (3 de abril) se reportó un siniestro vehicular en el kilómetro (km) 160 de la carretera Transpeninsular. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales para auxiliar a las posibles víctimas.  

Según las autoridades, una femenina de 60 años se encontraba conduciendo un vehículo Honda Accord de color gris, cuando de pronto, un grupo de borregos se cruzó en su camino y al tratar de esquivarlos perdió el control de la unidad.  

La mujer terminó derrapando, saliéndose del camino y chocando con una barrera metálica de contención. Aunque se le brindaron los primeros auxilios, afortunadamente no presentó heridas de consideración, por lo que no requirió ser trasladada a un hospital.  

Finalmente, los agentes policiales determinarán todos los hechos en torno a este caso, ya que se desconoce si es que el ganado tenía algún dueño.  

Con información de El Zalate Noticias y El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×