Vehículo fue incendiado, presuntamente por expareja de una mujer, en La Paz

Fotografía de Noticias La Paz
Se incendió un auto en la colonia Santa Fe, La Paz; presuntamente fue la expareja de la propietaria, mismo que tiene una orden de aprehensión en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la madrugada del 13 de julio, se incendió un automóvil en la colonia Santa Fe, en La Paz; en el lugar del incidente se encontraba una mujer, propietaria del carro afectado, quien notificó a las autoridades que el presunto culpable del siniestro fue su expareja

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como una unidad extintora del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del estado. El carro, marca KIA azul, fue el que se consumió por las llamas primero, después el fuego se trasladó a un vehículo que se encontraba estacionado cerca del otro.  

La dueña del KIA informó a las autoridades que el incendio de su vehículo había sido provocado por su expareja sentimental, por lo que no se había tratado de un accidente; la mujer explicó que cuenta con una orden de aprehensión en contra del sujeto y que, a pesar de no poder demostrar la culpabilidad del hombre, ella aseguró que él inició el fuego ya que lo considera peligroso. 

Los bomberos realizaron los trabajos necesarios para que, con ayuda de la unidad extintora, se apagara el fuego de los vehículos. Al momento se desconoce el monto total de los daños en los carros, al igual que la identidad de la persona culpable del incendio. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×