Vehículo impacta contra vivienda de la colonia 4 de Marzo, en Ciudad Constitución

Foto: SOS Rotativo
Un automóvil se impactó contra una vivienda en las calles Antonio Mijares y Jesús Garza Menchaca, en Ciudad Constitución; no hubo personas heridas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Antonio Mijares y Jesús Garza Menchaca, en Ciudad Constitución. Se trató del choque de un vehículo contra una vivienda. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida o lesionada. Los agentes policiales se hicieron cargo de la situación.  

En horas de la noche de este martes (28 de noviembre) una emergencia vehicular tipo choque contra objeto fijo, se reportó en la vialidad antes mencionada, en las inmediaciones de la colonia 4 de Marzo. Inmediatamente, se dio aviso a los elementos de la Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía de Tránsito Municipal, para que auxilien a las personas que pudieron haberse visto afectadas.    

Asimismo, se indicó que, aparentemente, el vehículo que se impactó contra el domicilio habría estado en excesiva velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.  

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas o lesionas; sin embargo, la vivienda sufrió de algunas afectaciones y el automóvil quedó totalmente dañado por la parte frontal.    

Para culminar, los peritos de Tránsito iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Se exhorta a la ciudadanía a tomar todas precauciones al momento de conducir por las calles y carreteras de la ciudad.     

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×