Vehículo particular y ambulancia protagonizaron percance vial en La Paz, este sábado

Foto: La Pitahaya BCS
Los hechos se originaron en calles de la colonia Esterito, en La ciudad de La Paz; al menos una persona fue atendida por paramédicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue la tarde de este sábado 16 de julio cuando se registró un accidente entre un vehículo particular y una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana; esto, en calles de la colonia Esterito, en la ciudad de La Paz. Al menos uno de los socorristas resultó lesionado tras el impacto.  

Los primeros informes indican que el choque fue reportado minutos antes de las 18:40 horas, aproximadamente, el cual se habría dado en el cruce de las calles José María Morelos y Pavón, con la calle Revolución de 1910, teniendo como involucrados un automóvil Fiat y una unidad de emergencia.  

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal de La Paz, quienes procedieron a desviar el tránsito de la zona, a fin de brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos; por lo anterior, se solicitó el apoyo de otra unidad socorrista.  

Por último, se informó que al menos una persona resultó lesionada, el cual aparentemente se trató de un paramédico; asimismo, se tomaron datos de lo ocurrido a fin de determinar la responsabilidad correspondiente.  

Con información de El Zalate Noticias y La Pitahaya    


Comparte esta noticia en:
×