Vehículo publicitario choca a 2 carros y huye en Cabo San Lucas; su vídeo se vuelve viral

El intento de fuga fue captado en video y, luego de unas cuantas horas, el material alcanzó centenares de reacciones y comentarios en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un reporte ciudadano, difundido a través de medios locales, compartió imágenes de una camioneta publicitaria de conocido circo en presunta acción de huída; esto, luego de haber chocado a 2 vehículos en Cabo San Lucas. 

Pese a que no se captó el momento preciso del percance vial, en el video se alcanza apreciar a una camioneta tipo pick up color roja, con el frente destrozado, la cual acelera a gran velocidad sobre la calle lateral del Colegio de Bachilleres plantel 04 de la localidad. 

Por la publicidad que cargaba en sus laterales, se puede determinar que el vehículo pertenecería al Circo Atayde, y que, según el reporte, habría impactado a un par de coches para luego darse a la fuga. 

Tras compartirse el vídeo, no pasó más de 12 horas cuando este alcanzó centenares de reacciones y comentarios en redes sociales, en su mayoría mensajes con sentido humorístico, sobre el intento de fuga del responsable. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×