Vehículo que no esté regularizado en Baja California Sur será detenido, advierte Gobernador

El Gobernador de BCS declara que al ser considerado el vehículo como ilegal, este será asegurado; pide a dueños regularizarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la reciente conferencia de prensa del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío detalló que, quienes no regularicen sus vehículos de procedencia extranjera para la fecha límite que es el 31 de diciembre del 2022, serán detenidos. 

“A bueno, pues, de una vez la gente que no lo regularice pues, se va atener a las consecuencias de que empiecen a ser detenidos. Lo que recibimos de instrucción de aduanas, ya le va a corresponder a aduanas porque están ilegales aquí; ojalá y la gente tome conciencia y por los 5,000 pesos regularice su carro”, aseguró. 

Recordó que existen ciertos vehículos que aún no se han regularizado, pero destaca que este tema le corresponde a la Secretaría de Aduanas, pues aún no han sido llamados. 

“Hay unas letras que esas si todavía no hay porque son carros como de lujo o no sé qué categoría le den, pero eso le corresponde a la Secretaría de Aduanas, cuando nos digan ‘se regularizan los de letras’, mientras los de letras no estén llamados a regularizar, van a ser chocolates”, comentó. 

De acuerdo con la dependencia, se está cerca de llegar a la meta de 30,000 autos procedentes del extranjero, mejor conocidos como chocolates, que se regularizaron, la cual se puede realizar en los módulos ubicados en los 5 municipios. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La pensadora
Invitado
La pensadora
1 año hace

¿y que pasa con vehiculos con placas extranjera quienes no esta umportado pero se menejan en BCS 100% del año? mucho de ellos no estan registrado en su país.

Jane
Invitado
Jane
1 año hace

Que pasa con los anapromex y esos?

×