Vehículo que transportaba combustible se volcó este domingo en la carretera de Loreto a Mulegé

Foto: Carlos Godínez
Una pipa que transportaba combustible se volcó a la altura del kilómetro 88 en el tramo carretero al norte de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 15 de enero se registró la volcadura de un vehículo tipo pipa, en el tramo carretero de Loreto a la Heroica Mulegé; de manera extraoficial se informó que hubo derrame de combustible, por lo que se invitó a los usuarios de la vía a transitar con precaución.  

Los hechos se originaron a la altura del kilómetro 88, terminando con el vehículo bloqueando 2 carriles de circulación sobre el tramo, con importantes daños en el compartimiento donde se resguarda el combustible y en la cabina del tráiler.  

Foto: Carlos Godínez

Hasta el momento, no se ha revelado mayor información sobre el conductor de la unidad, por lo que se desconocen más detalles sobre su estado de salud o identidad.  

Autoridades acudieron al sitio a fin de resguardar el lugar y prevenir mayores riesgos a la población, los cuales procedieron a tomar registro de lo ocurrido, apoyando a las maniobras para el retiro de la unidad.  

Con información de Noticias del Golfo  


Comparte esta noticia en:
×