Vehículo se salió del Libramiento en La Paz; un hombre murió, 2 mujeres salieron heridas

Un hombre perdió la vida en un accidente tipo salida del camino, en el libramiento Daniel Roldan Mújica, en La Paz; asimismo, 2 mujeres resultaron gravemente lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un accidente tipo volcadura en las inmediaciones del libramiento de la ciudad de La Paz, un hombre perdió la vida y 2 mujeres resultaron lesionadas, el vehículo se salió de la carretera, rodando cuesta abajo. 

Del accidente automovilístico, tipo salida del camino en el libramiento Daniel Roldan Mújica, se sabe que ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este domingo; un masculino de aproximadamente 43 años de edad perdió la vida en el lugar.  

Al sitio llegaron policías de la ciudad de La Paz, para acordonar el lugar, donde se dejaba ver el cuerpo de la víctima entre el muro de tierra, a las orillas del Libramiento, cubierto con una manta blanca.  

En cuanto a las mujeres lesionadas, fueron trasladadas por el grupo de rescatistas a una unidad paramédica, ya que acusan fuentes extraoficiales, presentaban heridas graves. Hasta el momento se desconoce los motivos del accidente, por lo que los peritos, determinarán responsabilidades posteriormente.  

Con información del Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×