Vehículo se vuelca en la Transpeninsular a la altura de El Triunfo; hubo 3 turistas lesionados

De acuerdo a lo primeros reportes, fueron 3 los turistas lesionados tras la volcadura de un vehículo en la carretera Transpeninsular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes se suscitó un accidente en el kilómetro 166 de la carretera Transpeninsular donde se vio involucrado un automóvil tipo pick up; de acuerdo a los primeros reportes, 3 turistas resultaron lesionados. 

Gracias a las fotografías tomadas en el lugar, se puede observar como una Ram Hemi 1500 se encuentra a un costado de la carretera con las llantas hacia el cielo; al lugar acudió la policía. 

Medios locales informan que el conductor manifestó ser un prestador de servicio de Cabo San Lucas y que perdió el control de la unidad; como resultado 3 turistas resultaron con lesiones. 

Fueron 2 mujeres y un masculino, de acuerdo a datos extraoficiales, quienes fueron trasladados al hospital para su atención; hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Este no es el primer accidente reportado en el mes de mayo en la carretera Transpeninsular, cabe recordar que hace una semana un vehículo terminó al fondo del canal, como resultado se vio afectada la vialidad en ambos sentidos. 

Con información de SOS Rotativo y El Zalate Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×