Vehículo termina en volcadura sobre camino de terracería en Guerrero Negro; hubo una lesionada

Foto: Guerrero de Sal
La mujer lesionada fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Guerrero Negro; ella fue trasladada al nosocomio local
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 6 de julio se reportó una volcadura con saldo de una persona del sexo femenina lesionada en la comunidad de Guerrero Negro; aún no se conocen las causas que dieron pie al accidente, por lo que las autoridades se encargarán del peritaje.  

El percance ocurrió minutos antes de las 7:00 horas en un camino de terracería a un costado de la Delegación Municipal en la comunidad salinera; extraoficialmente, se indicó que la unidad automotriz había dado al menos 2 vueltas, antes de terminar su movimiento.  

Foto: Guerrero de Sal

Tras los hechos, elementos de seguridad y socorristas de los grupos de emergencia acudieron al sitio para proceder con la extracción de la conductora, misma que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil hacia el nosocomio de la comunidad.  

Finalmente, trascendió que la identidad de la persona lesionada, de aproximadamente 30 años de edad o más, se mantiene en calidad de desconocida; asimismo, se desconoce el estado de salud con la que cuenta.  

Foto: Guerrero de Sal

Por su parte, elementos de la policía municipal se encargarán de tomar reporte de los hechos, así como asegurar el retiro de la unidad de la zona.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×