Vehículo y tractor chocan en tramo Pescadero a Todos Santos; menor de 6 años resultó herido

Foto: NBCS Noticias
Debido al percance, la carretera rumbo a La Paz sufrió un cierre temporal, por obstrucción de las unidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un menor de 6 años fue trasladado al hospital, tras registrarse un accidente en el tramo carretero de Todos Santos a Pescadero; esto, luego de que un vehículo familiar y un tractor agrícola se impactaron, hecho que se originó la tarde de este jueves 20 de enero.  

Los primeros informes refieren que el percance vial se originó cerca de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 59+800, como referencia un kilómetro antes de llegar al empaque de fresas de la zona, sitio donde se afectaron un auto Chevrolet Aveo 2020 y un tractor agrícola de arado Kubota 2022.  

Debido al impacto, la unidad de trabajo quedó recostado sobre uno de sus costados, mientras que el carro Sedan quedó fuera de circulación a un costado, obstruyendo el tránsito temporal de la carretera de 4 carriles en dirección a La Paz.  

Por su parte, se informó que el vehículo particular era conducido por una ciudadana de 25 años, quien iba acompañada por un menor de 6 años; el otro conductor es un hombre de oficio jornalero, de 45 años.  

Finalmente, se detalló que los adultos no resultaron con lesiones graves; no obstante, fue necesario trasladar al menos de edad hacia el hospital más cercano, donde recibió una valoración médica más especializada.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×