Vehículos se impactaron en calles de La Paz; una mujer fue trasladada al hospital

Imagen ilustrativa (Archivo, 2020)
Una mujer, tripulante de uno de los vehículos involucrados, fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes 25 de febrero se registró un accidente vehicular, con volcadura de carro, en calles de la capital de Baja California Sur; debido a esto, una mujer fue trasladada al nosocomio de la ciudad

Los hechos se originaron en el cruce de las calles Márquez de León y Valentín Gómez Farías, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, donde participaron un Jeep Limited y un automóvil Nissan.

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, mismos que procedieron a asegurar la escena y brindar los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades.

Una persona del sexo femenino fue trasladada al hospital de la ciudad, de la cual se desconoce su estado de salud, así como sus datos particulares. Otra más fue atendida y valorada en el lugar de los hechos.

Finalmente, a consecuencia del choque, el tráfico de la zona fue desviado por los oficiales, mientras se realizan las labores de peritaje que permitirán obtener el deslinde de responsabilidades.

Entre tanto, testigos señalaron que el vehículo Jeep Limited, de color blanco y que terminó volcado sobre un costado, viajaba a exceso de velocidad; una cuadra antes estuvo a punto de chocar contra otro, comentaron.


Comparte esta noticia en:
×