Veladora, la causante del incendio que calcinó vivienda y 5 menores en Guerrero Negro

Foto: Univisión
Protección Civil informó que un accidente con este objeto, fue la razón que desató el incendio de la vivienda, en donde había 5 niños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El subsecretario de Protección Civil de Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que el motivo del incendio que consumió una vivienda y a 5 de sus ocupantes, en Guerrero Negro, fue un accidente provocado por una veladora.

“Muy lamentable accidente, donde perdieron la vida 5 menores de edad, por un accidente provocado por una vela. Nuestra solidaridad”, dijo el Funcionario del Gobierno del Estado, sobre los hechos suscitado en la colonia Libertad.

El accidente, que ocurrió durante las primeras horas de este sábado, conmovió a la opinión pública en Baja California Sur. De acuerdo con lo dado a conocer el gobernador Carlos Mendoza Davis, las 5 víctimas eran todos hermanos menores de edad.

La madre fue la única que logró sobrevivir, sin embargo, se debate entre la vida y la muerte en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Guerrero Negro.


Comparte esta noticia en:
×