Venados bajan a carreteras de La Paz; su paso por la zona llamó la atención de automovilistas

Foto: Carlos Godínez
Varios ejemplares juveniles de venados bura fueron vistos en la carretera del municipio de La Paz; hubo un choque en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana fueron captados un grupo de venados bura juveniles en las carreteras en el municipio de La Paz; su paso por la cinta asfáltica llamó la atención de algunos usuarios de la vía, mismos que tomaron fotos del suceso, imágenes que se viralizaron rápidamente.  

“Han estado cruzando la carretera transpeninsular y se han desorientado por las luces de los vehículos; esto en el tramo San Bartolo-San Antonio-El Triunfo-San Blas, incluso el día 24 por la noche se registró un choque contra uno de estos ejemplares”, informó el extitular de la Subsecretaría de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León.  

Foto: Carlos Godínez

En cuanto al accidente, se detalló que ocurrió en el tramo carretero de San Bartolo a San Antonio, a la altura del kilómetro 161, donde el vehículo involucrado terminó con importantes daños en la carrocería. Entre tanto, no se informó sobre personas lesionadas.  

Finalmente, ante la situación, las autoridades recomiendan a los usuarios de las carreteras de Baja California Sur a tomar precauciones al transitar por la zona, a fin de evitar accidentes.  


Comparte esta noticia en:
×