Vencen al Coronavirus 35 pacientes en BCS, pero falleció uno en Comondú

Foto: SSVQ
Este jueves 35 personas lograron vencer al COVID-19 en Baja California Sur; no obstante, hubo una muerte y 38 casos nuevos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la reciente actualización sobre los casos de COVID-19 en Baja California Sur, la Secretaría de Salud (SSA) informó que se dieron 38 nuevos activos y un fallecimiento en Comondú; además, 35 personas fueron dadas de alta en la entidad.  

En relación a lo anterior, se informó que el total acumulado pasó de 1,265 a 1,303 casos de coronavirus, mismos que se han dado en los últimos 3 meses. La cifra final contempla 637 activos, 597 recuperados y 69 defunciones.  

La mayor cantidad de personas recuperadas se encuentran en Los Cabos, que pasó a tener 259 pacientes dados de alta; también registró 9 activos recientes, cifra que quedó en 155. El total de decesos llega a 20.  

Por otro lado, el nuevo deceso se originó en Comondú municipio que llega a las 9 muertes por COVID-19. En esta demarcación, hubo 5 casos nuevos llegando a 96 y 34 personas se catalogan como recuperadas.  

La Paz añadió 10 nuevos recuperados a su conteo, llegando a los 208; mientras que, los casos activos sumaron 14 personas más, quedando en 214. En este municipio se han dado 32 muertes en lo que va de la pandemia.  

De igual forma, la autoridad en Salud informó que Loreto sumó 4 casos activos a su haber, llegando a 65 en total (además hay 2 defunciones y 7 recuperados), mientras que, en Mulegé hubo 6 pacientes nuevos, con lo que alcanza los 107 casos activos (este municipio cuenta con 6 muertes y 89 recuperados).  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.