Vendedora de elotes fue atropellada por mujer confundida en La Paz; fue llevada al hospital

Foto: About Español
Por error, mujer arrolla a la señora vendedora de elotes en colonia Miramar; en lugar de pisar el freno, aceleró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde del pasado martes en La Paz, una mujer de 51 años, al estacionarse, se equivocó de pedal y presionó el acelerador impactándose contra un carrito de elotes y la vendedora, la cual resultó con algunas lesiones.  

El lamentable acontecimiento fue en las inmediaciones de la colonia Miramar, frente al estacionamiento de la tienda Ley, alrededor de las 18:148 horas. 

Foto: NBCS Noticias

El hecho fue reportado a la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Calafia, quienes se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la señora afectada de 45 años de edad.  

En entrevista con la persona lesionada, quién dijo llamarse Cristina “N”, expuso que fue embestida por un vehículo en color dorado de la marca GMC, luego de que la conductora, intentó estacionarse.  

Ambas mujeres lograron llegar a un acuerdo, pues la conductora confundida, pagó la cantidad de 1,500 pesos por la mercancía perdida, mientras que los paramédicos trasladaron al Hospital General Juan María Salvatierra a la vendedora, pues presentaba un fuerte dolor en el área lumbar.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×