Venden en Facebook vales de uniformes escolares del Gobierno del Estado

Usuarios utilizan grupos de compra y venta en La Paz, para vender los vales de uniforme que entrega el gobierno a alumnos de primaria
Comparte esta noticia en:

Foto: El Independiente

La Paz, Baja California Sur (BCS). En grupos de compra y venta de Facebook en La Paz, han empezado a vender los vales de uniforme escolares que el gobierno del Estado entregó recientemente.

Una persona identificada como Edwinn Barrera promociona vales por mil 400 pesos, a cambio de su precio en efectivo, en Publica, venta y compra, La Paz BCS.

“Se cambia vale de uniforme de gobierno de 1400 por dinero en efectivo, interesados?”, escribió el vendedor en el grupo. 

Aunque la venta no atrajo a muchos interesados, sí molestó algunos usuarios que se quejaron por lucrar con la ayuda gubernamental.

El valor de cada vale de un informe entregado a alumnos de escuelas primarias en la entidad asciende a unos 325 pesos, por lo que la oferta hecha por el usuario equivaldría a unos cinco canjeables 

En la actualidad el gobierno del Estado otorga más de 25 millones de pesos, en este tipo de ayuda social; además de los uniformes, también ofrece escolares con valor de $200 para cada niño.

vales uniforme venta facebook


Comparte esta noticia en:
×