Venden los 16,000 seguidores de la página de Facebook del Ayuntamiento de Comondú

Sin ningún empacho, la página que fue creada e impulsada con recursos públicos durante el gobierno de Walter Valenzuela, es vendida al mejor postor
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Apenas 4 días antes se cambió la administración del Gobierno Municipal de Comondú, y la pagina de Facebook que habían mantenido como institucional fue puesta a la venta, ofertándose como un “sitio con seguidores”; no obstante, el portal web dentro de la red social aún mantiene material informativo del gobierno saliente. 

“Se vende, sitio con seguidores más soporte, nombre y diseño new. Buen precio”, refieren las imágenes colocadas al filo del mediodía de este 30 de septiembre, en la portada de la página Ayuntamiento de Comondú.  

Dentro de las estadísticas compartidas por la red social, se informa que el sitio creado el pasado 4 de julio de 2018 cuenta con más de 14,800 me gusta y 16,618 seguidores, además de 481 personas que registraron su visita en el lugar utilizado.  

Cabe mencionar que, la última publicación del portal fue información sobre el cambio del semáforo epidemiológico por COVID aplicado desde el 1 de marzo, entrada que tiene por fecha el 25 de febrero y registró al menos 14 compartidas.  

Previo a esto último, se dedicaba a compartir publicaciones del entonces alcalde —emanado de la Cuarta Transformación—, Walter Valenzuela Acosta, incluyendo la transmisión del Segundo Informe de Gobierno.  

Por su parte, el entrante XVII Ayuntamiento de Comondú utiliza una página creada en agosto de 2018, mismo que apenas alcanza poco más de 2,431 me gusta y 2,615 seguidores.  


Comparte esta noticia en:
×