Venden mansión de lujo frente a playa de Los Cabos por 24 mdd; se podrá pagar con bitcoins

Foto: Engel & Volkers Los Cabos
La propiedad en costas de Los Cabos será vendida parcialmente amueblada, misma que acepta ofertas en criptomonedas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio a conocer la venta de una propiedad frente al mar de Los Cabos, cuyo valor asciende a más de 23 millones de dólares, misma que trata de una mansión de 4 pisos; para esta oferta se contempla aceptar Bitcoins u otras criptomonedas.  

El inmueble se ubica en la zona de Caleta Palmilla, en la Villa Love and Peace, misma que fue construida en 2019, con un total de 6 recamaras y 8 baños; las plantas están conectadas por 2 ascensores, de los cuales uno es exterior, el cual une a la vivienda con la orilla del mar.  

Foto: Engel & Volkers Los Cabos

La propiedad tiene un cobertizo en la playa, mismo que tiene un cuarto de baño completo con ducha, bar y almacenamiento para equipos de actividades acuáticas. Por otro lado, el comedor cuenta con una lámpara personalizada de Israel y una mesa con capacidad para 10 o 12 personas.  

Asimismo, se tiene una zona de estar al aire libre, que se extiende tanto en el nivel superior como el intermedio, abarcando todo el ancho de la casa, combinando diversas áreas de la residencia. De igual forma tiene 2 piscinas infinitas con hidromasaje integrado.  

Finalmente, el segundo nivel está diseñado para los huéspedes y ofrecer áreas de estar separadas, todas accesibles por elevador o escaleras ya sean interiores o exteriores.  

Foto: Engel & Volkers Los Cabos

Cabe señalar que, la propiedad será ofertada parcialmente amueblada, por lo que se estima que atraerá a compradores de alto poder adquisitivo; este mercado incluye a inversionistas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Australia, por mencionar algunos.  

Esta no es la primera vez en que Baja California Sur registra este tipo de operaciones, pues en 2019 se ofertó toda una isla ubicada frente a costas sudcalifornianas; esto último, con el objetivo de desarrollar un 3 % de la zona.  

Con información de The National News  


Comparte esta noticia en:
×