Vender Casa del Gobierno en Los Cabos no ha sido fácil; no hay quién pague 35 mdp: Víctor Castro 

El Gobernador de Baja California Sur refirió que, de no venderse, buscaría entregar el inmueble a la Lotería Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al abordar el destino de la Casa de Gobierno que se encuentra en el municipio de Los Cabos, el mandatario estatal, Víctor Castro Cosío señaló que el futuro del inmueble es incierto, ya que no hay personas que la quieran comprar por los 35 millones de pesos en los que está valuada; podría volver a intentar su rifa, en marzo del 2023, sugirió.  

“La venta de la casa no ha sido tan fácil, no hay un rico que nos la compre en 35 millones, 36; entonces, ya, si no se compra de aquí al 15 de septiembre —le he ido alargando el plazo—, pero quiero ya entregarla a la Lotería Nacional”, explicó.  

A mediados de julio, el Gobernador de Baja California Sur anunció que buscaría vender el inmueble para obtener más del valor que tiene su avalúo, cuyo recurso se va a destinar en la infraestructura urbana del municipio de Los Cabos.  

Víctor Castro enfatizó que, de no venderse antes del 15 de septiembre, buscaría entregarla a la Lotería Nacional para que se organizará una nueva rifa para marzo del próximo año, recibiendo únicamente 35 millones de pesos.  

“Entregarla a la Lotería Nacional para que, con tiempo en marzo, la lotería nos dé los 35 millones de pesos y aplicarlos en mejoría, en infraestructura deportiva en Los Cabos, si es necesario”, concluyó sobre el tema.  

Conviene mencionar que, en junio, el Poder Legislativo de Baja California Sur aprobó el dictamen necesario para la enajenación del inmueble ubicado en la sección residencial Campo de Golf, en la zona turística de San José del Cabo.  


Comparte esta noticia en:
×