Vendió un terreno en La Paz por 150,000 pesos y no era de él; enfrentará juicio por fraude

Se atribuyó el carácter de propietario y recibió la cantidad de 150,000, sin tener la facultad para venderlo; no es la primera vez que se atreve, dice PGJE BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sujeto quedó vinculado a proceso por presunto fraude, tras querer vender un terreno en la ciudad de La Paz, por la cantidad de 150,000 pesos y no era de su propiedad, por lo que podría pisar la prisión.  

La denuncia de la víctima en 2018 indicó que celebró un contrato de compra- venta de un terreno con el individuo identificado como Limber “N”, quien se hizo pasar como propietario del inmueble, y este recibió la cantidad de 150,000 pesos.  

Ante la acusación, el agente del Ministerio Público, de la Unidad de Delitos Patrimoniales, comenzó la investigación, donde se presentaron pruebas ante el Juez de Control, quien imputó a Limber “N” como presunto culpable por fraude.  

Cabe subrayar que, no es la primera vez que el implicado se atrevió a cometer un acto semejante, ya que aparece en otras carpetas de investigación por el mismo delito; sin embargo, el Juez no impuso medidas cautelares y le dio un plazo de 3 meses para demostrar su inocencia.  


Comparte esta noticia en:
×