Vendrán seis gobernadores al informe de Covarrubias; entre ellos Mancera

Miguel Ángel Mancera, junto a los mandatarios de Sinaloa, Sonora, Baja California, Puebla y Guanajuato, están confirmados para el informe de Covarrubias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, estará de visita en la capital de Baja California Sur, para el tercer informe del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor; además, confirmaron otros cinco gobernadores del país.

Mario López Vádez, de Sinaloa; Francisco Vega de la Madrid, de Baja California; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato; Rafael Moreno Valle Rosas, de Puebla; y Guillermo Padrés Elías, de Sonora, son los cinco mandatarios estatales, que junto a Mancera han confirmado su asistencia al informe de Covarrubias Villaseñor.

El acto se llevará a cabo este sábado a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad, luego de que el secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, entregue a los diputados, a las 10:00 horas, en el Congreso del Estado, el informe de labores del tercer año de gestión del ejecutivo.

Esta sería la primera visita oficial de Mancera Espinosa a La Paz. En los últimos años no se tiene reporte de que un jefe de gobierno del Distrito Federal haya estado la entidad con el objetivo de asistir al informe de un gobernador.

La mañana del viernes, diferentes dependencias de seguridad estatal realizaron una reunión con Martínez Vega al interior del Teatro de la Ciudad, donde acordarían la estrategia a realizar; se prevé que algunos sectores de la población se manifiesten.

La Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, donde se rendirá el informe, estará de estreno, puesto que la Sepuie, instaló un piso nuevo en la explanada que está en la parte posterior del edificio, con motivo del penúltimo informe del panista.


Comparte esta noticia en:
×