Vendrán tiempos mejores para Baja California Sur, dice Gobernador de BCS por triunfo de AMLO

“Vendrán tiempos mejores para Baja California Sur; tiempos de pluralidad y de civilidad”, aseveró el Mandatario Estatal, señalando que ya se ha puesto en contacto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 20:00 horas que el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, emitió unas palabras hacia la ciudadanía en relación a la reciente jornada electoral, ahí destacó que “vendrán tiempos mejores” para la entidad, asegurando que ya ha establecido contacto con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

“He sido y seré respetuoso e institucional con el nuevo Gobierno de la República, con el que por cierto ya he establecido contacto, con los nuevos gobiernos municipales  y con el nuevo Congreso Estatal”, expresó el mandatario. 

En su mensaje, Mendoza Davis aseveró que “vendrán tiempos mejores para Baja California Sur; tiempos de pluralidad y de civilidad”, reiterando que las necesidades de los sudcalifornianos no distinguen de colores, ni ideologías. 

“Nuestro estado será más grande y más fuerte. La democracia no se agota en un proceso Electoral, es mucho más”, dijo. 

Por su parte, reiteró su reconocimiento hacia los que participaron en la contienda, al tiempo en que puntualizó que, “ser demócrata es aceptar las reglas, estar dispuesto a ganar o perder, escuchando a las mayorías, ofrecer una visión de Estado y acatar los resultados electorales”.   

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Estatal puntualizó que estableció comunicación con la mayoría de las candidatos que resultaron electos, a quienes les expresó su felicitación, “les reiteré mi disposición de trabajar juntos, como corresponde el mandato que hemos recibido a las urnas, ‘servir a la sociedad’”, sostuvo.

Finalmente, Mendoza Davis detalló que más del 50 % de los sudcalifornianos salieron a ejercer su derecho al voto, en una jornada a la cual llamó “ejemplar”, puesto que se desarrolló de “manera ordenada, responsable y libre”.  

“Esta jornada deja grandes lecciones; como gobernante de todos los sudcalifornianos, respeto los resultados electorales que habrán de dar un nuevo rostro político a nuestro estado, un nuevo rostro con un mensaje de la sociedad, que debe ser entendido y atendido”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×