Vénganse todos a disfrutar en bicicleta: Alcalde reabre el Malecón de La Paz en “nueva normalidad”

Foto: Archivo
Con un grupo de ciclistas, el Alcalde de La Paz dio banderazo para que se reabriera el paseo Álvaro Obregón, en donde invitó a “todos” a pasearse en bicicleta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, encabezó esta mañana de domingo un banderazo para la reapertura del malecón, luego de varios meses de permanecer cerrado a su circulación, debido a la pandemia por Coronavirus que continúa azotando al mundo.

“Quiero invitarlos a que todos vengamos a disfrutar en bicicleta, en primer lugar, con la sana distancia, para que podamos tener acceso a este extraordinario espacio publico que es el malecón”, comentó en parte de su discurso hacia los asistentes.

El Presidente Municipal se vio acompañado de diferentes líderes de sectores empresariales, en donde cada uno de ellos expresó el beneplácito por el inicio del desconfinamiento para Baja California Sur, luego de que así lo determinara el Consejo Estatal de Salud.

La repaertura, que solo beneficiará a ciclistas y automovilistas, se da en medio de la peor semana de contagios por COVID-19 en Baja California Sur, en donde La Paz se ha vuelto ya el epicentro de la pandemia con 142 casos activos y casi 30 muertes.

El acceso a peatones estará restringido, según lo expresado por las propias autoridades, y la movilidad para quienes quieran acceder en vehículo por el paseo Álvaro Obregón estará limitado hasta las 22:00 horas, al igual que los demás espacios públicos por “disposición sanitaria”, mencionó el Presidente.


Comparte esta noticia en:
×