Vengo de gente humilde; tengo calidad moral para gobernar BCS: Víctor Castro

El actual funcionario federal aseguró que es alguien cercano a la gente y que conoce las necesidades de Baja California Sur; vengo de gente humilde, añadió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío comentó que tiene calidad moral para aspirar a gobernar en Baja California Sur, pues —en su opinión— viene de gente humilde, motivo por el cual, conoce las necesidades de los sudcalifornianos y, además, es cercano a la gente. 

“Yo sí, me considero alguien muy cercano (a la gente), yo vengo de uno de los barrios más conocidos de La Paz, vengo de gente humilde, soy profesor; hay quienes envenenadamente dicen que un maestro de secundaria, todos tenemos la oportunidad. Tengo experiencia y la suficiente calidad moral para presentarme a querer representar a Baja California Sur, con mucha dignidad”, refirió. 

En este sentido, precisó que, como Alcalde de La Paz tuvo la oportunidad de recorrer colonias, barrios y rancherías, por lo que sabe los déficits de los sudcalifornianos y de los habitantes en la capital del Estado: “como Alcalde recorrí todo, los barrios, los ranchos, las colonias”, precisó. 

Cabe destacar que, este lunes 28 de septiembre se dio a conocer el panorama de los políticos que son considerados como prospectos a la candidatura para Gobernador del estado, donde los encuestados manifestaron que Francisco Pelayo, personaje del Partido Acción Nacional (PAN) es mucho más cercano a la sociedad que Castro Cosío. 

Por lo anterior, el profesor dijo que, si los ciudadanos tienen esa percepción de él, gastará su vida para acercarse más a los sudcalifornianos, pues uno de sus propósitos es que, de ser el próximo mandatario de Baja California Sur, hará un gobierno abierto. 

“Si más falta que hacer, el tiempo que yo pueda gastar de mi vida profesional y política, lo voy a hacer al lado de la gente; debe ser un gobierno cercano, ser honesto es importante, quiero respaldar a Andrés Manuel en esta causa, la Cuarta Transformación, tenemos compañeros que piensan distinto, pues muy respetable, nuestro proyecto es para buscar el bienestar de la gente”, expresó 

Finalmente, dijo que no les teme a sus adversarios y que el tiempo que le queda dentro del cargo de coordinador de Programas Federales lo aprovechará para visitar a los habitantes de Baja California Sur, y seguir trabajando hasta que presente su renuncia, el próximo 31 de octubre. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Avatar

Abril Tejeda

Suscríbete
Notificación de
guest
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
29 días hace

Aunque sea de MORENA creanme que si postulan para gobernador a este señor no van a ganar, ya tiene demasiados años chupando y chupando de la politica, es un señor que se me hace demasiado aberrante y desconfiable. SANGRE NUEVA SEÑORES!!! ya basta!

Jose fernandez
Invitado
Jose fernandez
29 días hace

Edte señor ya rojo demasiado como director de sep. Presidente municipal
Y ahora en sedesol ya que se retire que deje a gente joven trabajar

Curcly
Invitado
29 días hace

No. Ya no votaremos por morena. No han hecho otra cosa que destruir al país

Curcly
Invitado
29 días hace

No. Ya no votaremos por morena. No han hecho otra cosa que destruur al país

California
Invitado
26 días hace

Se ve que se malpasa, el profe.pobrecito.

¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
5
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×