Venta de alcohol terminará temprano este miércoles; es un asunto de conciencia: Gobernador de BCS

(Imagen Ilustrativa) Foto: Heal Central
La venta de alcohol en La Paz concluirá temprano este miércoles, dio a conocer por la tarde el Gobernador de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, al ser cuestionado sobre la venta de alcohol durante la sesión del consejo de Protección Civil ante el paso del huracán categoría 2 Kay, incitó a que los presentes votaran para que las operaciones terminaran temprano este miércoles en La Paz; se aprobó. 

“Vamos a pedir que tomemos esta decisión en el consejo para que cierren en el día de hoy a las 8 de la noche, todos los expendios de alcohol. Este es un asunto de conciencia, ‘no son horas’, dirían los muchachos”, dijo Castro Cosío. 

Posteriormente, se procedió a la votación y se aprobó por unanimidad que todos los giros llamados “negros” dejen de vender alcohol a la hora pactada; entre los presentes destacan titulares de Protección Civil, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero. 

Es importante mencionar que Kay, el cual ya pasó a huracán categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se encontraba a las 16:15 horas, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a 335 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas con vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 195 (km/h). 


Comparte esta noticia en:
×