Venustiano Pérez quiere en su nuevo partido estatal a los “liderazgos sueltos”en BCS

Venustiano Pérez Sánchez
Venustiano Pérez reconoció que hasta la fecha no ha recibido intenciones de otros líderes de partidos políticos de la entidad, para unirse a su nuevo instituto político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El excandidato a diputado local, Venustiano Pérez Sánchez, mencionó en una entrevista para NBCS Noticias que, busca integrar a su nuevo partido de nombre Vamos, a liderazgos políticos que quedaron sueltos posterior a las elecciones del 1ero. de julio.

“Sabemos que después del 1ero. de julio los escenarios políticos cambiaron , las opciones políticas también, queremos ser una opción más, porque nos sentimos ganadores, estamos trabajando en una nueva política y que se escuchen los liderazgos que no han sido escuchados (Sic), en todos los partidos, después de las elecciones cambió la política y se sacude el mantel de la mesa, en este proceso los liderazgos que en muchos partidos quedan sueltos, queremos que tengan la posibilidad de trascender, en el partido”, indicó Pérez Sánchez.

Asimismo, recalcó que el pasado proceso electoral fue una manifestación por parte de la ciudadanía, en la que expresaron aquello que ya no desean para su país y estado, por lo que, enfatizó que con la creación de su partido busca brindarle a la ciudadanía una opción más, en las elecciones.

“Hoy los ciudadanos expresan y así lo hicieron el 1ero. de julio, este es un partido social y demócrata, donde pretendemos que la base sean las mujeres y los jóvenes, queremos que los jóvenes participen en cargos de elección popular […] nuestro propósito es formar una nueva opción, que permita renovar la política en el estado y en el país”, aseguró el exalcalde de Comondú.

Finalmente, reconoció que hasta la fecha no ha recibido intenciones de otros líderes de partidos políticos de la entidad, para unirse a su nuevo instituto político; de igual manera aprovechó para agradecerle al Partido Acción Nacional (PAN), la oportunidad que le dió en el pasado proceso electoral.

“Pues no, la verdad te voy a hacer honesto, nosotros no estamos afiliados a ningún partido, estamos agradecidos con la oportunidad que nos dio Acción Nacional de ser candidato ciudadano en 3 ocasiones y por eso cuándo me decían si renunciaba al partido, no podía renunciar porque no fui militante”, concluyó.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×