Venustiano Pérez quiso proponer una iniciativa contra burócratas, y lo obligaron a retirarla

El diputado panista fue recibido entre los gritos de los burócratas inconformes, quienes pedían que la iniciativa no fuera presentada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Encabezados por el líder de su sindicato en La Paz, Eduardo Valdez, alrededor de un centenar de burócratas se manifestaron al inicio de la sesión de este jueves en el Congreso del Estado, en contra del diputado panista Venustiano Pérez Sánchez, quien buscaba, a través de una iniciativa, evitar que las personas que ingresen con una nueva administración municipal se queden al final de esta.

venustiano perez 2

Entre gritos, insultos y pancartas de los burócratas, fue recibido Pérez Sánchez, quien calificó la interpretación de su iniciativa, por parte de los manifestantes, como una confusión.

venustiano perez manifestacion burocratas

“Estamos presentando una iniciativa que no va en contra del Sindicato. Lo que yo veo es una confusión; vamos a hacer nuestro trabajo, se va a ir a dictamen y la comisión; se involucrarán todas las partes donde pueden expresar su sentir”, comentó el legislador.

venustiano perez

Entre los manifestantes, estaban el exlíder de los burócratas paceños, Francisco Javier Osuna Frías, el cual se unió al grupo de empleados gubernamentales, quienes señalaban de “burro, que no sabe ni leer”, al expresidente de Comondú.

Pérez Sánchez aseguró que la reforma que planeaba presentar no afectará a los actuales empleados burócratas, pues la Ley no es retroactiva, e insistió que sólo busca que los que lleguen no puedan quedarse, y se abulte la nómina.

venustiano perez marco puppo eduardo valdez

“Lo que se pretende: es regular al trabajador de confianza, al trabajador compensado, que de alguna forma las administraciones que lleguen, tengan la posibilidad de que esos no se vayan a heredar o quedar; no atentan contra los derechos ganados de los que ya estaban”, insistió.

En medio de los insultos, Sánchez Pérez inició una conversación con Eduardo Valdez y el diputado Marco Antonio Puppo Almendáriz, quienes acordaron iniciar una mesa de diálogo para esclarecer el objetivo y las dimensiones de la propuesta legislativa; momentos después, la propuesta fue retirada del orden del día, por lo que se evitó que llegara al pleno.

#ÚLTIMAHORA: Se manifiestan en el Congreso del Estado en contra del diputado Venustiano Pérez por una iniciativa contra los burócratas

Posted by BCS Noticias on jueves, 5 de noviembre de 2015


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

¡¡ Mantengan alejado al sinvergüenza del Frias de este asunto !!..

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

deberian desaparecer «las bases» que los evaluen cada año o cierto periodo… bola de webones. parasitos

×