Venustiano Pérez solicitó su licencia definitiva ante el Congreso del Estado de BCS

El diputado se desarrolló como representante popular desde septiembre del 2015; reconoció que es la sociedad de BCS quién juzga el trabajo de quienes han incursionado en la representación política
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 21 e marzo, el diputado del Décimo Primero Distrito Electoral, Venustiano Pérez Sánchez presentó al Congreso del Estado su solicitud de licencia definitiva a la responsabilidad que como representante popular ha estado desarrollando desde el pasado 1 de septiembre de 2015.

Durante su intervención, el panista manifestó que las responsabilidades del tipo público, “como todo en la vida tienen un ciclo”, por lo que da por terminado su ciclo como Diputado; asimismo dijo que, hace esta solicitud al pleno “por congruencia, por una convicción personal […] por ello estoy haciendo pública esta separación definitiva que espero se le otorgue la respuesta en término que marca la ley”.

Por su parte, destacó algunas de sus labores realizadas durante su periodo como representante popular, al tiempo en que reiteró que la sociedad juzga el trabajo de quienes han incursionado en la representación política.

“Es el pueblo el que sabe quién hizo y quién no hizo a su paso en una responsabilidad. La gente juzga quién hizo un esfuerzo y quien no lo hizo”, apuntó Pérez Sánchez.

Finalmente, el legislador local agradeció la difusión de la labor legislativa a los medios de comunicación, no sin antes ofrecer una disculpa para los diputados que, en el calor del debate, llegó a ofender.

“Mi disculpa más sentida, porque uno debe de dejar en este tipo de responsabilidades son amigos para siempre, dado que la política es pasajera y circunstancial”, subrayó.


Comparte esta noticia en:
×