Veo a Mendoza Davis como el próximo gobernador: Francisco Pelayo

El diputado aseguró, que apoyará la candidatura de Mendoza Davis a la gubernatura del estado; negó buscar la misma posición. "Será el mejor", dijo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Pelayo Covarrubias, declaró que su candidato para la gubernatura es el senador Carlos Mendoza Davis, a pesar de que su propio nombre se ha manejado en la misma posición en la contienda del 2015

“Por supuesto que lo apoyaré, con micho gusto lo haría, es una persona que merece mi respeto, mi administración y que no tengo duda de decirlo, podría ser el mejor gobernador que haya tenido Baja California Sur”, destacó.

Rechazó que él vaya en busca e la candidatura por el PAN a la gubernatura, puesto que, aseguró, Mendoza Davis, “con su experiencia, no dudo que podría hacer muy buen papel”, recalcó.

Sin duda, manifestó el legislador, “puede traerle muchos beneficios a los sudcalifornianos; por supuesto que lo veo como el próximo gobernador del estado, indicó.

Sobre su carrera política negó hablar lo suficiente del tema. Se dice respetuoso de los tiempos, como la mayoría de los aspirantes entrevistados, y no descartó buscar la alcaldía de Comondú, que en la actualidad es gobernada por un panista.


Comparte esta noticia en:
×