Vetado de por vida. Sujeto golpea a tripulación en vuelo Los Cabos-Los Ángeles; FBI investiga

Sujeto golpea, por la espalda, a miembro de la tripulación en pleno vuelo de Los Cabos a Los Ángeles; fue vetado de por vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En pleno vuelo, saliendo del Aeropuerto Internacional de Los Cabos con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el pasado miércoles un sujeto golpeó en la nuca a un miembro de la tripulación; ante estos hechos la aerolínea American Airlines publicó un comunicado donde asegura que no tolera estas acciones, por lo que decidieron vetarlo de por vida. 

“American Airlines no tolera los actos de violencia contra los miembros de nuestro equipo. A la persona involucrada en este incidente nunca se le permitirá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación”, aseguró la compañía. 

De acuerdo con las imágenes publicadas, el miembro de la tripulación intenta dialogar con el sujeto, sin embargo, se da la media vuelta y, mientras caminaba hacia la parte frontal del avión, el hombre se acerca para propinarle un golpe contundente en el área de la nuca, lo que provoca que el afectado se tropiece. 

Si bien no se ha dado a conocer el nombre o siquiera la nacionalidad del agresor, ni la razón que desencadenaron dichos actos, se sabe que, por haber ocurrido en el aire, el incidente será investigado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). 

Según los testigos, el pasajero regreso a su lugar, pero fue con la ayuda de otros viajeros que se logró contenerlo hasta su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde la aerolínea asegura que un policía retiró al individuo. 

Agradecemos a nuestra tripulación por su rápida acción y profesionalismo para garantizar la seguridad de sus compañeros de equipo y clientes a bordo”, mencionó American Airlines en el comunicado. 

Con información de Fox News y KWTX 


Comparte esta noticia en:
×