Viajaba con su abuela y 2 menores cuando lo detuvieron en La Paz; lo acusan de robo con violencia 

El masculino fue perseguido por la víctima; la policía pudo intervenir y recuperar el dinero robado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 14 de mayo, ocurrió la detención de un hombre de 22 años de edad en compañía de su abuela y 2 menores, debido a presunto asalto de negocio; antes del mediodía, cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a un masculino corriendo desde un negocio. 

Lo anterior ocurrió en la esquina de Forjadores con Chihuahua, donde vieron a un hombre persiguiendo a otro que tenía golpes en el rostro. Los elementos policiacos intervinieron y, al entrevistar, el masculino que estaba detrás manifestó que, a quien perseguía, asaltó su negocio minutos antes, además de que lo agredió físicamente. 

Al enterarse de lo ocurrido, los policías siguieron al joven de 22 años de edad que se subió a un automóvil rojo, pero lograron alcanzarlo a la altura de la colonia Diana Laura para evitar su fuga después del robo que cometió, según la declaración de la víctima. 

Al hacer la revisión dentro de la unidad vehicular, se vio a una persona de edad avanzada que acompañaba a otra mujer, 2 menores de edad y el masculino en mención, a quienes les solicitaron bajar del carro con el fin de hacerles una revisión para comprobar el asalto denunciado. 

Entre las pertenencias encontraron una bolsa con aproximadamente 1,600 pesos, como producto del acto delictivo relatado. Dado lo anterior, el hombre y la mujer fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de robo con violencia, mientras que el resto de los tripulantes fueron liberados, ya que no se encontró evidencia de que fueran partícipes del robo. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×