Viajaba en un vehículo robado, por lo que fue detenido por policías, en La Paz

El sujeto se encontró a bordo de un vehículo con un reporte vigente de robo; fue interceptado frente a la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de 2 personas, por delitos como robo de vehículo y ultrajes a la autoridad; las acciones se desarrollaron en el municipio de La Paz y Los Cabos, sentenció la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE).  

La primera acción se llevó a cabo cuando agentes detectaron en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, frente a la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), un vehículo Ford Figo, con las características de uno reportado.  

Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor y momentos después se corroboró que la serie del Sistema Plataforma México, este registró un reporte de robo vigente, por lo que el conductor identificado como Jesús “N” de 30 años, quedó en calidad de detenido.  

En otro hecho, sobre las calles Leona Vicario y Cosmos, en la colonia Lomas del Sol, dentro de la localidad de Cabo San Lucas, se llevó a cabo la detención de Fernando “N” de 53 años, originario del estado de Guerrero, por el delito de ultrajes de la autoridad.  

Finalmente, ambas personas fueron remitidas al Ministerio Público, quien será la autoridad que continuará con los procedimientos necesarios para determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×