Viajaban en auto polarizado y se mostraron nerviosos con la policía; traían 450 dosis: PGJE BCS

Fernando Aarón “N” y José Sabastián “N” (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en inmediaciones de la colonia Santa Fe, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 5 de febrero fueron detenidos 2 hombres en la capital de Baja California Sur, mismos que se encontraban en posesión de 450 dosis de la droga conocida como cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior ocurrió cuando elementos de investigación realizaban recorridos por la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz, mismos que tuvieron a la vista un vehículo color rojo con vidrios polarizados; los ocupantes, al notar la presencia de la unidad, mostraron una actitud evasiva. 

Por lo anterior, los oficiales adscritos a la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) les marcaron el paso para una revisión preventiva; los ocupantes se identificaron como José Sebastián “N” de 21 años y Fernando Aarón “N” de 23 años. 

Al practicar dicha inspección se les encontró en posesión de envoltorios de plástico de tamaño regular, los envoltorios contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 450 dosis. 

Finalmente, ambos sujetos, el vehículo y las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso que terminará su situación jurídica.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos hombres se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×