Viajó Luis Armando Andrade de BCS a sus terceros Juegos Paralímpicos; la cita es en Tokio

Foto: Instituto Sudcaliforniano del Deporte
El deportista paralímpico de BCS viajó en la madrugada del domingo hacia Tokio, donde enfrentará las pruebas de natación; es la tercera vez en estas competencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El nadador sudcaliforniano Luis Armando Andrade Guillén, viajó en la madrugada del domingo a Tokio, Japón, donde estará representando a México y Baja California Sur en los Juegos Paralímpicos, siendo su tercera ocasión. 

El joven nadador, a partir del 25 de agosto, realizará 3 pruebas: serán de 100 metros libres, 200 combinados dentro de la categoría sm8, el 29 de agosto y, para culminar su participación, los 100 metros mariposa la tarde del jueves 2 de septiembre.  

Foto: arena Water Instinct

Antes de emprender su travesía, Andrade Guillén, estuvo unos días entrenando en el Centro Paralímpico Mexicano, esperando el día y la hora de salida hacia el país oriental, lo que ocurrió en los primeros minutos del pasado domingo, llevando la consigna de la conquista de medallas.  

Cabe mencionar que, Luis Armando no es el único representante del estado, también se contará con la presencia de la atleta de La Ribera, municipio de Los Cabos, Rosa Carolina Castro Castro, quien logró clasificar en la prueba de lanzamiento de disco.  


Comparte esta noticia en:
×