Vicente Fox confirma su respaldo a la candidatura presidencial de Lilly Téllez para el 2024

Foto: Lilly Téllez, Twitter
Vicente Fox dejó clara su postura de apoyo para Lilly Téllez como candidata de la oposición rumbo a las elecciones de 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, dio a conocer por medio de redes sociales su apoyo a la candidatura por la presidencia para la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, quien busca contender como parte de la oposición para el 2024. 

“Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar, eres una de quienes pueden lograr esa gran hazaña y se va a lograr en el 2024. Vamos por México”, declaró Fox Quesada en el metraje publicado por Téllez en su cuenta de Twitter. 

Respecto a las críticas y señalamientos que suele recibir Lilly por su desconocimiento en materia política, Vicente Fox aseveró: “Hay otras características mucho más importantes para ganar y ser presidente”, poniéndose a sí mismo como ejemplo de que se puede ganar teniendo otras fortalezas. 

Recordemos que Téllez busca ser la contendiente opositora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que actualmente gobierna el país con Andrés Manuel López Obrador al frente. De hecho, Vicente Fox calificó a Lilly como una de las únicas que puede conseguir ese objetivo: “Eres una de las que lo puede lograr”. 

Algo curioso es que, durante el final del video, cuando la legisladora dice “seguro que sí” a las palabras de Fox Quesada sobre la posibilidad de conseguir la presidencia, se escuchó de fondo el graznido de una serie de aves, por lo que, en la publicación, Téllez dijo que “ya empezó a chillar el ganso”, aludiendo a las palabras que López Obrador dijo anteriormente con su “Me canso ganso”. 

A manera de respuesta por el contenido publicado, hubo usuarios que expusieron de igual manera su apoyo a la representante del PAN, mientras que, otros manifestaron su disgusto con la idea de verla contendiendo. De cualquier manera, habrá que esperar a que los partidos decidan a sus candidatos. 

Con información de La Razón de México 


Comparte esta noticia en:
×