Víctima de robo de vehículo localizó su camioneta en El Pescadero; estaba oculta bajo una lona

Imagen ilustrativa
La propietaria identificó su auto por medio de los rines; estaba en un domicilio de El Pescadero, mismo que fue rentado por un sujeto.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un vehículo con reporte de robo fue localizado la tarde de este martes, en el poblado de El Pescadero, municipio de La Paz; fue la propietaria quien encontró la unidad escondida bajo una lona, en un domicilio de dicha comunidad.  

Fernanda “N” de 24 años manifestó que encontró un vehículo Toyota pickup color azul, cubierta por una lona, mismo que reconoció por medio de los rines; por lo anterior, alrededor de las 18:50 horas de este 7 de junio, llamó a los números de emergencia dando a conocer su hallazgo.  

Una vez en el sitio, la ciudadana utilizó la alarma de sus llaves y el automóvil se activó, saliendo una persona que responde al nombre de Francisco “N” de 33 años, el cual declaró que su hermano llevó el vehículo por “ordenes de su patrón”.   

Asimismo, el sujeto dijo que había rentado el domicilio para que vivieran ingenieros de una construcción; por su parte, los elementos policiales realizaron una inspección de la propiedad en cuestión y los datos coincidieron con la información dada por la propietaria.  

Debido a esto último, se solicitó la presencia de un perito, quien determinó el traslado del auto hacia las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en lo que se realiza la investigación correspondiente.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×