Víctor Castro acusa a Gobernador de BCS de entrometerse en el proceso electoral

Hay una intromisión, un exceso del mandatario de Baja California Sur, acusó el candidato a la gubernatura por la Cuarta Transformación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista, el coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío señaló que el gobernador Carlos Mendoza Davis se está entrometiendo en el proceso electoral del 2021; esto, tras emitir un vídeo que rompe la imparcialidad.  

“Sí, hay una clara intromisión, con ese vídeo […] ese vídeo lo describe de cuerpo entero como él, abusando de su envestidura, respalda públicamente a (el candidato), en estos tiempos electorales, cuando está prohibido eso”, expresó para BCS Noticias.  

El político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) destacó que dicho vídeo fue difundido a nivel nacional a través del muro oficial del partido y de la cuenta del Gobernador de Baja California Sur, lo que quebranta la imparcialidad del proceso.  

“Bueno no sé si tu sepas, si no te lo voy a hacer llegar un audio, donde el Gobernador del Estado rompe toda imparcialidad porque, una cosa es que sea militante de un partido y haga propaganda de su candidato internamente en un evento, en un acto, pero que él grave un vídeo donde pondera la candidatura del panista y lo da a conocer a nivel nacional en su muro oficial y en su Facebook, yo creo que eso rompe la civilidad y el respeto a la imparcialidad”, añadió.  

Conviene señalar que, las dirigencias de Morena y el Partido del Trabajo (PT) presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en contra de Mendoza Davis, por favorecer al candidato panista.  

Asimismo, el representante del partido guinda ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Atilio Perea explicó que el proceso iniciado contra el mandatario se dio por el supuesto uso de recursos públicos y de personal del Gobierno de Baja California Sur.  

Finalmente, Castro Cosío tachó como “un exceso” la intervención del gobernador, asegurando que nadie puede darle la razón en cuanto al mensaje liberado en redes sociales.  

“Me parece que es un exceso del señor gobernador, me extrañó porque él es abogado, es una persona con mucha experiencia […] fue algo muy excesivo, me parece que nadie puede darle la razón aquí”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Ay cabeza de catotón y el cacas tu jefe que hace diario? Tu también si ganas así te la vas llevar peleando y no haciendo nada productivo

Julián Zepeda
Invitado
Julián Zepeda
3 años hace

Victor Castro el amigo de narciso , que no nos engañen solo será el titere de narciso

María Villafuerte
Invitado
María Villafuerte
3 años hace

Este señor es el próximo pelele de la democracia de el estado , sus discursos los toma a chiste , es un peligro para nuestro bello estado , una vergüenza

Bhertha cota
Invitado
Bhertha cota
3 años hace

Victor Castro es el amigo de narciso apoco creen que las mañas no se pegan , o va a aplicar la misma que Marcos

images - 2021-02-10T231905.338.jpeg
Xavier Esparza González
Invitado
Xavier Esparza González
3 años hace

A qué victorin

images - 2021-02-10T231941.422.jpeg
×