Víctor Castro acusa al Gobierno de BCS de “hundir” a Comondú por “razones políticas”

Tras dificultades financieras que enfrentó el Ayuntamiento de Comondú, el candidato a la gubernatura Víctor Castro acusó criticó al Poder Ejecutivo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El inicio de las campañas electorales se dio este domingo y los candidatos comenzaron su gira en distintas regiones del estado, incluyendo al candidato de la Cuarta Transformación para gobernador, Víctor Castro Cosío quien aprovechó para acusar al Poder Ejecutivo de Baja California Sur de “hundir” a Comondú por “razones políticas”.  

“No podemos tener la misión mezquina, revanchista, de hundir a Comondú, a su gobierno, por razones políticas mientras el pueblo sufre seguridad (sic), mientras el pueblo sufre escasez de los servicios públicos y, sobre todo, mis hermanos trabajadores del sindicato de burócratas no reciben a tiempo su salario.  

“Ellos no tienen la culpa de haber decidido apoyar un proyecto ajeno a la derecha panista, que hoy de manera revanchista ha atacado a Comondú, de forma verdaderamente irresponsable. Tenemos que respaldar a Comondú, no se vale que estén haciendo eso con Comondú desde el Gobierno del Estado”, reveló el candidato. 

Esta no es la primera vez que Castro acusa al Gobierno del Estado, hace unos días el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) criticó fuertemente la obra del malecón de La Paz, el cual dice que fue destrozado y salió muy caro. 

Desde inicios del año, Comondú ha registrado problemas financieros, lo que provocó que en los primeros meses se manifestaran los trabajadores del Ayuntamiento para exigir el pago de quincenas atrasadas y de prestaciones de Ley.  

La situación llegó a tal grado, que el edil emanado de Morena, reveló que había solicitado su renuncia al gobernador Carlos Mendoza Davis, recibiendo por respuesta que no existía un recurso extraordinario para apoyar a dicho municipio.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×