Víctor Castro, anclado a ideas viejas y rencores; Morena BCS recibirá un mensaje en 2021: PAN

El líder del PAN señaló que el perfil del político morenista está anclado a viejas ideas y rencores; no le ha dado un resultado tangible a Baja California Sur, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez indicó que, el político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío no es un perfil idóneo para gobernar Baja California Sur, ya que tiene ideas viejas y rencores del pasado, el cual no ha dado buenos resultados al estado y que no se le puede contribuir a su persona. 

“Víctor Castro es una persona que merece todo nuestro respeto, pero definitivamente no es el perfil que necesita Baja California Sur; es un perfil que está anclado a ideas viejas, rencores del pasado, y que en su actuar no le ha dado un resultado tangible a Baja California Sur. No hay nada de lo que se le pueda contribuir”, expresó. 

En este sentido, el presidente del PAN resaltó —respecto a los comentarios del dirigente de Morena, Alberto Rentería Santana donde señala que tanto Guadalupe Saldaña como Francisco Pelayo son conocidos como perdedores—, que el instituto político a su cargo es un partido de propuestas y no de conflictos, y que será la ciudadanía quien elija a sus gobernantes. 

“También nos acompaña el PRD, PRS y Humanista, los ciudadanos hemos decidido unirnos para proteger a nuestro estado y para decirle un mensaje de mucha claridad a Morena: que no estamos dispuestos a ponerlo en riesgo y que no vamos a perder.

“En el caso de los nombres de candidatos, que mencionas, ya llegarán los momentos, nosotros no somos brabucones, nosotros lanzamos una campaña de propuestas, ya veremos y dejaremos que la ciudadanía al final del día tome sus determinaciones, nosotros tratamos con respeto a la Ley”, recalcó. 

Por otro lado, señaló que Morena será quien recibirá el mensaje de decepción y frustración por parte de los sudcalifornianos en 2021, por lo que descartó que el Movimiento tenga la misma suerte que vivió en las elecciones de hace 3 años. 

“Yo creo que Morena recibirá un gran mensaje de parte de todos los mexicanos y sudcalifornianos, va a recibir el mensaje de la frustración (de los) ciudadanos de México que buscaban un cambio en 2018 y que no lo obtuvieron con Morena; Morena va a recibir el mensaje de la ciudadanía que quiere unirse en tanto a cosas positivas, no en los rencores”, precisó. 

Finalmente, reiteró que Víctor Castro Cosío no le ha aportado nada a Baja California Sur y que no lo haría como gobernante por tener una ideología basada en ideas viejas y en rencores del pasado, según precisó el Líder del PAN. 


Comparte esta noticia en:
×