Víctor Castro ataca porque va perdiendo; usa calumnias en campaña: PAN BCS

El dirigente del PAN aseguró que el contendiente de la 4T por la gubernatura de Baja California Sur “no levanta”, sino que se “hunde” por eso ataca al panista
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez dijo, en una conferencia de prensa celebrada tras realizarse el primer debate de candidatos a la gubernatura, que Víctor Castro atacó con acusaciones al aspirante por la gubernatura Francisco Pelayo porque está desesperado, está “hundiéndose”.

“El que ataca es porque va perdiendo, y vimos a un Víctor Castro desesperado porque tiene una campaña que no levanta, que va a pique y se está hundiendo. Del tamaño de su desesperación es el tamaño de sus calumnias”, expresó. 

Este comentario es referente a las acusaciones que hizo Castro en el debate, diciendo que el candidato de la alianza Unidos Contigo y su familia tenían un adeudo con el Gobierno Federal y que compraba votos con pipas de agua.

“Si tuvieran una cuenta pendiente ya les habría tocado la justicia a la puerta, pero qué curioso que nada más empiezan las calumnias a la hora de las campañas Una disculpa le debe Víctor Castro a las familias que ha calumniado”, expresó.

Además, invitó a Víctor Castro a presentar pruebas de sus acusaciones: “Si tiene pruebas de algún delito que las presente, pero que no las presente frente a un micrófono, que toque las puertas de la Procuraduría y que lleve pruebas. El que acusa, tiene que probar porque si no de hablador no pasa”, aseguró. 

En el mismo evento, el dirigente del PAN puntualizó que Francisco Pelayo es “la mejor y única opción” para reactivar la economía de Baja California Sur, pues, “Víctor Castro y Óscar Leggs representan el cierre de fuentes de empleo, no creen en el esfuerzo de quién decide arriesgarse para abrir un negocio propio para generar más ingresos y dar empleos a los demás, es la fórmula de la derrama económica del crecimiento”.

“El gobierno de Morena prometió un cambio pero no cambió nada. No vamos a dar marcha atrás como pasó en 2018, no podemos permitir que el Morenavirus y su fuerza destructora vengan a Baja California Sur y Los Cabos”, puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×