Víctor Castro, candidato por Morena, denuncia acarreo y compra de votos de PRI, PAN y PRD

El proceso electoral 2015 ha sido de los más sucios en la historia de BCS, dejó ver el candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Víctor Castro Cosío, candidato a gobernador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), único partido nuevo con un aspirante a gobernar BCS, advirtió acarreos y compra de votos perpetrados por el PAN, el PRI e incluso el PRD, al momento de emitir su voto constitucional.

“Todos los años los partidos que ustedes conocen ya han hecho siempre estas operaciones políticas donde el recurso fluye […], de manera que esperamos todos lo que siempre han hecho los dos partidos principales, en términos de acarreos y demás, y ahora se le sumó el otro”.

Se trata de un “derroche innecesario de recursos”, dijo el candidato de Morena, que se ha visto desde el inicio de las campañas, aseguró.

Castro Cosío se refirió en lo particular al caso de Narciso Agúndez Montaño, candidato a la alcaldía de Los Cabos por el PRD, quien presuntamente, desde la filtración de una llamada privada, aceptó mantener una alianza con el PRI, asegurando que este caso ha provocado “que la gente se vaya de las urnas”, pues evidencia traición, inmoralidad e indecencia.

“Falta de ética política, han enviado el peor de los mensajes en este campaña, no había habido ninguna campaña electoral donde en Baja California Sur se viviera esta guerra sucia […] Todavía hasta el final, la gente del PRD, con un audio que aparece de última hora, da uno de los peores mensajes éticos: la inmoralidad en la política”.


Comparte esta noticia en:
×