Víctor Castro confirma que dejará la Delegación en octubre para ir por la gubernatura de BCS

El Presidente del país puso a octubre como fecha límite para que los funcionarios dejaran sus puestos; él es el primero en Morena que anuncia su retiro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío confirmó a BCS Noticias que, en octubre, renunciará a su cargo para contender en las elecciones de 2021, como candidato a la gubernatura de Baja California Sur.  

“(¿Confirma usted el rumor de que usted dejará su cargo en octubre, para contender como candidato a gobernador?) Confirmo”, respondió a la interrogante de este medio tras difundirse la noticia de su intención de participar en la próxima contienda electoral. 

Cabe destacar que, en días pasados, se ha visto al funcionario en varias fotos con políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), difundidas a través de las redes sociales, donde promociona su lema “Puro pa’ delante”. 

Es preciso mencionar que, en el mes de enero 2020, Castro Cosío dijo que no descartaba aspirar a la gubernatura, pues aseguró que sería muy hipócrita que lo dieran por muerto. 

“No se descarta nada, no, sería muy hipócrita decir: ‘denme por muerto’ y en este momento lo más importante que me pregunta la gente es que cuál es mi razón de política, mi razón política es contribuir para que nunca más tengamos desesperanza”, declaró en aquel entonces.   

Finalmente, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez también se le ha observado visitar otros municipios de la entidad para presumir su trabajo, pues se rumora que también desea contender para gobernar a Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
diego
Invitado
diego
3 años hace

nooooooooo se ve que este estado va de mal en peor, ocupamos gente joven gente con energia y vision, personas con ganas de ayudar no de chingar

Diego
Invitado
Diego
3 años hace

Excelente, por el Pueblo y para el Pueblo.

×