Víctor Castro: coordinador de la Defensa de la Soberanía Nacional de Morena BCS

Anuncia la llegada de Gerardo Fernández Noroña el 18 de septiembre a la capital del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Hace un mes, Víctor Castro Cosío fue nombrado por Andrés Manuel López Obrador como coordinador estatal de la Defensa de la Soberanía Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Estaremos coordinando en cada uno de los municipios buscando el respaldo a la jornada nacional al 7 junio de 2015. Ofreceremos conferencias, eventos internos de organización de los comités, manifestaciones, videoconferencia, todo para que se difunda la importancia que tiene que participe la sociedad en la consulta nacional sobre la reforma energética y digan no a la entrega de los recursos energéticos”, comentó

Ahora dentro de la agrupación, Castro Cosío cuestionó la intensidad en la escalada de la violencia en la capital, responsabilizando el gobierno federal de Enrique Peña Nieto “por una crisis de ingobernabilidad”.

He manejado mi postura con claridad, esto responde a una falta de estrategia que genere seguridad en la ciudadanía, es lamentable que como estado esté ocurriendo”, declaró.

En este sentido, también cuestionó el actuar del gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor y señaló que “los remiendos aplicados a las instituciones y la ocurrencia, han generado más violencia; el gobierno debe dar a la ciudadanía la seguridad que necesita”.

Precisamente, por el clima de violencia que se percibe no sólo en la entidad, sino en toda la república mexicana, reveló, Gerardo Fernández Noroña visitará la capital para ofrecer una charla sobre “La gran crisis de México”.

“Ya está confirmado, el compañero llega el sábado y hablará sobre situación actual del país que está en una situación de ingobernabilidad, por ejemplo, en Guerrero. Hay indignación de cómo se ha tratado el tema de los normalistas desaparecidos por del gobierno federal”, expresó.

El 18 de octubre, a las 12:00 de la tarde, Fernández Noroña desarrollará su plática en la Preparatoria Morelos.


Comparte esta noticia en:
×