Víctor Castro dice que respetará figura de Mendoza Davis como gobernador de BCS

El Senador de Baja California Sur aseguró que la nueva figura federal permanecerá fuera de las áreas que no le competen, respetando el ejercicio del Gobernador del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Senador y próximo Coordinador del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, aseguró que es el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, es quien manda en la entidad; puntualizando que no habrá intromisiones por parte de los llamados “superdelegados”.

“Es muy respetable (el posicionamiento de Mendoza Davis sobre los ‘superdelegados’); si algo tenemos que hacer ahora es acostumbrarnos a que la gente de su punto de vista, con todo respeto”, explicó el Senador de Baja California Sur.

De igual forma, enfatizó que se tiene una confianza en la relación que existe entre el Gobernador panista y el próximo gobierno federal, siendo Mendoza Davis quien es el responsable de la entidad.

“El gobernador tiene nuestra confianza, en el sentido del respeto absoluto que él va a tener para el Gobierno Federal y el Gobierno Federal para él”, comentó ante los medios de comunicación.

Por su parte, Castro Cosío explicó que lo que se pretende con el nuevo cargo federal es “quitar la dispersión y que los programas federales lleguen a la gente”, por lo que Mendoza Davis se encargará de la parte que le corresponde a él como mandatario estatal. Los “superdelegados” no se inmiscuirán en otras áreas, añadió.

“El Gobernador es el gobernador y nuestro respeto absoluto en la gobernanza que él tiene, él la ganó legítimamente, en nuestra institución que es el organismo electoral”, finalizó diciendo.


Comparte esta noticia en:
×